martes, 26 de enero de 2010

VUELOS EN RED CON EL FLIGHT SIMULATOR

Estos días he estado muy metido en el mundo de los simuladores de vuelo.

Bueno, se que esto son rachas que uno tiene.

Cuando no me da por la fotografía, me da por el video y cuando ya estoy un poco saturado, desconecto y me da un tiempo por los simuladores de vuelo. Es algo que siempre se me repite.

Bien, voy a dejar anotado aquí lo que he realizado en el día de hoy.

Con el Flight Simulator se puede volar en red de varias maneras:

La primera sería volar con un grupo de personas, amigos, compañeros, etc. que queden de acuerdo y realizar vuelos donde se nos ocurra y sin control de tráfico aereo. He apreciado que el juego trae una serie de listado de salas donde aparecen unos aeropuertos donde se te indican el número de personas que hay conectadas y tú puedes entrar y jugar en ese aeropuerto concreto.

La otra alternativa que podríamos tener es volar de forma virtual por internet donde se siguen unos procedimientos que están reglamentados, donde nos podemos encontrar pilotos virtuales volando o bien controladores aéreos virtuales que te van dirigiendo.

Uno de esos Espacios Aéreos Virtuales es Ivao.

Esta tarde me he registrado en IVAO, para ver si puedo ir aprendiendo a realizar vuelos virtuales, aún recuerdo que esto ya lo intente hace ya algunos años.

Bien, los paso que seguí son los siguientes:

1) Me he registrado en Ivao. Para registrame en Ivao pincha aquí.

2) Ivao me envió un email con una clave, que dí de alta en su web y a continuación me enviaron una nueva clave. Ya en teoría puedo entrar a volar en sus servidores.

3) Claro está que para volar necesito instalar una serie de programas:

Me baje los programas que aparece a la izquierda de la página. Pincha aquí.

- Cliente para Ivao. IvAp v2 (FSX Only)

- IvAe - The Eye of IVAO., programa para saber quienes vuelan online dentro de Ivao. The Eye + Data Update v1.0.6

-IvAi - IVAO Interface IvAi - IVAO Interface for Windows (x86 and x64). v1.0.0 b150

Ahora tengo que instalarlos a y leer los manuales, a ver como puedo conectarme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores