jueves, 22 de octubre de 2009

PIENSA UN PERSONAJE Y ESTA WEB TE LO INTENTA ACERTAR

Curiosa web, donde tu piensas un personaje y con las preguntas que te va realizando igual te lo acierta.


DESDE QUE AMANECE HASTA QUE ANOCHE EN HONG KONG

En la página que verás a continuación pinchando aquí, podrás ver una foto y desplazando el ratón por la misma veras las diferentes horas del día reflejadas en la misma.



IOBIT SECURITY 360 GRATIS POR UN AÑO

Mi amigo Carlos, tambíen me puso al tanto con este correo:

IObit Security 360 es un completo programa antiespías. Detecta todo tipo de malware, dialers, cookies trazadoras, bots y troyanos. Está pensado para trabajar junto a tu antivirus y cortafuegos favoritos, sin interferir con su trabajo.


La elegante ventana de IObit Security 360 agrupa las tareas en cuatro apartados. En el primero verás un resumen de la situación, con un comprobador de seguridad y un botón de escaneado rápido.

El análisis bajo demanda de IObit Security 360 puede ser completo o aplicado únicamente a las carpetas que desees. Al final del escaneado, verás los elementos detectados. Si no los quieres eliminar en seguida, siempre te queda la opción de ponerlos en cuarentena o ignorarlos.

A diferencia de otros, IObit Security 360 usa protección avanzada en tiempo real para que no debas estar pendiente de la seguridad de tu equipo. En Tools, IObit Security 360 ofrece un pequeño surtido de herramientas avanzadas con las cuales puedes vacunar tus navegadores, eliminar huellas y ficheros innecesarios o desbloquear ficheros imborrables.

Las opciones son pocas pero útiles, y la velocidad de escaneado, aunque sea lenta, se justifica por la profundidad con la cual IObit Security 360 efectúa la búsqueda de malware.

La Licencia de 1 año de IObit Security 360 PRO Cuesta $29.95 dólares pero ahora usted puede conseguirlo absolutamente Gratis. Usted solamente tiene que ir a la siguiente URL:

Promoción IObit Security 360 Pro Gratis

Entra tu Correo electrónico y el codigo de verificación, luego apreta el botón ” Get Free License “. Usted conseguirá el código de licencia gratis en su Bandeja de entrada.

Nota: Apresurate. La oferta expira el 11 de noviembre de 2009.

PANDA INTERNET SECURITY 2010, GRATIS DURANTE UN AÑO. SI TE LOS BAJAS HOY DIA 22 DE OCTUBRE DE 2009

NOTA: TENGO QUE COMENTAR QUE ME REGISTRE EN LA PAGINA, ME BAJÉ EL PROGRAMA PANDA. PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO CON LA CLAVE DEL REGISTRO.


Mi amigo Carlos esta mañana me puso al tanto de esta noticia:


Se trata de Kaspersky y Panda Internet Security 2010 con licencias gratis por 1 año. Esta oferta entrará en funcionamiento “Solo el 22 de octubre”. Osea… mañana durante las 24 horas del día, debido al lanzamiento oficial de Windows 7 (el cual ya muchos tenemos ).


El procedimiento para aprovechar estas promociones es la siguiente:

Kaspersky
Para hacerse de la clave de licencia libre de Kaspersky, sólo tienes que visitar:
http://usa.kaspersky.com/shakeitup/

Y para Panda Internet Security 2010 Tan sólo tienes que acudir al enlace de la promoción durante esas 24 horas,
“Registrarte, descargar el software”
y Panda te enviará por correo electrónico una licencia válida durante un año.
Sitio de descarga y nota de prensa oficial :
http://us.pandasecurity.com/w7launch/

Recuerden si visitan un día antes o un día después del 22 de Octubre la promoción no sera valida, debe ser EXACTAMENTE el día 22!

sábado, 10 de octubre de 2009

EXPOSICIÓN DE CANARIOS. RECINTO FERIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2009

El jueves, 8 de octubre de 2009, decidimos ir al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, ya que me enteré que había una exposición de pájaros en el citado recinto.

En el lugar encontramos una sala acondicionada para tal evento. Había algunas variedades de pájaros, entre ellos el Canario Melado Tinerfeño, donde ya habían celebrado el concurso y valorados los mismos.

Aquí les dejo un pequeño video de lo acontecido en dicho recinto.


sábado, 3 de octubre de 2009

COMO CONVERTIR UN DVD EN UN BLU RAY

Aquí te dejo un pequeño videotutorial de como convertir un DVD en un Blu Ray.

Como pasar de DVD a Blu Ray.

En el videotutorial del día de hoy vamos hablar de poder utilizar un recurso para los que no tenemos grabadora blu ray ni lectores blu ray.

Pero si que queremos almacenar nuestro trabajo de videos a la maxima calidad de 1920 x 1080
Necesitamos por ejemplo un soporte blu ray.


Pero si por cualquier motivo no podemos disponer de dicho soporte blu ray podemos dejar preparados nuestros videos en un soporte dvd a la maxima calidad blue ray y verlos en un futuro cuando los lectores y grabadores bajen de precio.

Aquí pueden ver el tutorial.

Seguidores